Servicios de Mantenimiento integral de propiedades en Menorca

Encárganos tus servicios de mantenimiento integral de propiedades y disfruta de la tranquilidad de saber que están en buenas manos. Si tienes una propiedad en Menorca y necesitas alguien que se ocupe de todo, en Menorca All Services (MAS) lo hacemos desde 25 € al mes.

Un servicio de gestión y mantenimiento de tu propiedad muy completo

Te ofrecemos varias opciones para la gestión y mantenimiento de tu propiedad para que puedas elegir la que mejor encaja con tus necesidades. De esta forma, cuando llegue la temporada, estarás tranquilo sabiendo exactamente por lo que pagas y tendrás la confianza de estar en buenas manos.

Nuestro pack de apertura es el más completo y lo vas a necesitar como mucho una vez al año. Por 189  dejaremos todo listo para el inicio de la temporada. Airearemos el inmueble, y nos encargaremos de que todo esté perfecto. Limpiaremos en profundidad suelos, ventanas y persianas, así como el mobiliario de interiores y exteriores.

  • Arreglo de jardín
  • Hombre pintando

También nos aseguraremos de dejar la cocina como nueva desengrasando y puliendo los hornos y placas, e incluso dejaremos el interior de los armarios y todos los enseres impolutos. Montaremos las camas, pondremos a punto sábanas y toallas y haremos una limpieza completa de baños y terrazas. Realizaremos servicios de mantenimiento de jardinería y piscina.

Somos conscientes de que en estos momentos, los clientes demandan transparencia en las labores de higienización y desinfección. Nosotros tenemos un protocolo COVID con técnicas y productos que te permiten garantizar un espacio seguro a tus huéspedes.

Mantenimiento integral de propiedades mensual

Si contratas nuestro servicio de mantenimiento integral de propiedades, podrás beneficiarte de un montón de servicios todos los meses por solo 25 €. Controlaremos y guardaremos las llaves de tu propiedad para poder cuidar de ella cuando tú no estés.


Aparte, nos comprometemos a realizar dos visitas al mes bajo circunstancias normales. No obstante, si hay mal tiempo y puede haber riesgos de inundaciones o daños, ofrecemos inspecciones adicionales sin recargo.

Además de asegurarnos de que nadie ha entrado en tu casa o de que no hay daños, también haremos un control y supervisión del estado de los suministros y la ventilaremos de forma regular para que la humedad no deje daños. Cuando tengas huéspedes, contarás con un servicio técnico para reparar averías a cualquier hora del día y nos haremos cargo de atenderles cuando lleguen y se vayan.

Pregúntanos por nuestro servicio de recogida de basuras y por el mantenimiento de piscinas. Tenemos todo lo que necesitas para una gestión integral de tu inmueble. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre los packs de mantenimiento, así como los de lavandería y limpieza. Ofrecemos soluciones eficaces para que solo tengas que preocuparte por atraer clientes ¡Llámanos!

 Conoce más sobre los servicios de mantenimiento

Conócenos mejor aquí

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Menorca All Services Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL